Meson de Cándido

Cuatro motivos para elegir el Mesón de Cándido como lugar de celebración

Cuatro motivos para elegir el Mesón de Cándido como lugar de celebración

Seguramente, en más de una ocasión te has visto en la difícil tesitura de tener que elegir restaurante. Ser el anfitrión de la comida te obligará a hacerte cargo del asunto, así que es importante tomar una buena decisión. En Segovia es muy difícil elegir, por eso esta tarea puede resultar agotadora, teniendo en cuenta la variada oferta de locales y cocinas. Si vas buscando cochinillo asado y cocina tradicional, hay mucho donde elegir. Pero el Mesón de Cándido es diferente y te explicamos los motivos:

Te pueden invitar a partir cochinillo asado con el plato. Los elegidos que tengan la suerte de hacerlo junto a Alberto Cándido López (hijo del Mesonero Cándido) vivirán una experiencia que nunca olvidarán.

El móvil puede estar sobre la mesa. No todos los días se come en el Mesón de Cándido, así que procura dejar registrada la experiencia. Puedes fotografiar los platos y los comedores y, si lo pides, también podrás retratarte junto a la familia Cándido. ¡Y comparte la experiencia en las redes sociales!

La comida es excelente. No puede ser de otro modo en uno de los templos culinarios más importantes de la ciudad de Segovia. Para chuparse los dedos. Celebrantes, anfitriones e invitados querrán volver y repetir. Éxito asegurado.

En verano, en la terraza. Puedes comer en la terraza del Mesón de Cándido si lo prefieres, desde primavera y hasta otoño. Es un lujo hacerlo con el Acueducto a pocos metros de la mesa. Sentado en plena calle… ¡el monumento impresiona de verdad!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103