Meson de Cándido

Cuando Antonio Banderas visitó el Mesón de Cándido

Acaba de ser distinguido con el Premio Nacional de Cine 2017, pero los ha recibido casi todos: Medalla de Oro de la Academia Española de Cine (2004), Goya de Honor (2015), varios premios del cine europeo e iberoamericano… Todos los medios de comunicación recogieron sus palabras de agradecimiento por este nuevo galardón y, de entre todas las felicitaciones recibidas, nos gustaría que también se sumaran las de la gran familia de Cándido, que ha tenido la fortuna de recibirle en el Mesón del Azoguejo en varias ocasiones. Hablamos de Antonio Banderas, actor, director, productor de origen malagueño, con una envidiable carrera internacional de sobra reconocida.

Cuando antonio banderas visitó

Una de ellas aparece reflejada en la imagen que ilustra el texto de este post. Ya forma parte del álbum fotográfico de la historia de nuestra casa, donde también figuran otras grandes estrellas de celuloide de todos los tiempos. En retrato, tomado en 1995, aparece el mismo Antonio Banderas junto a la también actriz Melanie Griffith. En aquella época vivían un apasionado romance. Era la primera vez que ella visitaba España y ambos decidieron escaparse a Segovia huyendo de los paparazzi. No lo consiguieron del todo, pues traían tras de sí a todo un séquito de periodistas que les seguían por todas partes.

En esta ocasión, Antonio y Melanie decidieron visitar el Mesón de Cándido. Fue toda una sorpresa para nosotros y, sin duda, también un honor. Comieron en un salón privado y el menú estuvo formado por lo más típico de nuestra casa: judiones de La Granja, por supuesto, cochinillo asado, que ambos cortaron con el plato, con gracia y mucha simpatía. Sin duda, una visita inolvidable. Ojalá podamos tenerle de nuevo de visita en Segovia. Antonio Banderas, sin duda, uno de los grandes iconos del cine de nuestro tiempo. 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103