Meson de Cándido

Cristiano Ronaldo, un ‘top’ en el Mesón de Cándido

Hace unos días, el Mesón de Cándido recibía la visita del futbolista Cristiano Ronaldo. Lo hacía acompañado de su madre, su hijo, su actual pareja y un grupo de amigos. Nada más pisar suelo segoviano, la presencia del delantero del Real Madrid en la ciudad corrió como un reguero de pólvora. El grupo llegó a cruzar a pie la Plaza del Azoguejo, con el inevitable revuelo de curiosos, vecinos y turistas, que se arremolinaban en torno a él. Ya en el interior del Mesón de Cándido, fue recibido por Cándido López, nieto del Mesonero, quien conocía la reserva, pero no había difundido la identidad de la misma por respeto a la intimidad de tan ilustre visitante. El grupo fue acomodado en El Torreón, desde donde pudo disfrutar de unas excelentes vistas del Acueducto de Segovia.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo probó el célebre cochinillo (“Muy bueno”, dejó escrito en el Libro de Oro, “Estaba todo ‘top’, escribió de su puño y letra) y disfrutó del rito del corte con el borde del plato, de cuya ceremonia se encargó, personalmente, Cándido López. Además del cochinillo, Cristiano Ronaldo y sus acompañantes degustaron un completo menú segoviano a base de jamón ibérico, ensalada, chorizo de la olla, judiones de La Granja y ponche segoviano.

Cristiano Ronaldo se suma así a la larga lista de personajes de todos los ámbitos de la sociedad que han visitado el Mesón a lo largo de su historia y que han estampado su firma en el Libro de Oro. ¡Un Balón de Oro no se recibe todos los días!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103