Meson de Cándido

Celebra la Navidad en el Mesón de Cándido

Celebra la Navidad en el Mesón de Cándido

Dar un paseo por la ciudad de Segovia es suficiente para darse cuenta de que la magia de la Navidad está presente en todos los rincones. Las luces, bombillas, guirnaldas, los escaparates y los villancicos que suenan por nuestras calles nos recuerdan que nos encontramos en una de las épocas más especiales del año. En el Mesón de Cándido estamos encantados de poder vivir estas fechas en un entorno privilegiado y os animamos a que vosotros también forméis parte de ello.

La Navidad es una época de reencuentros. Los seres queridos que tenemos lejos vuelven para pasar unos días con los familiares y amigos y desde el Mesón de Cándido tenemos la gran fortuna de poder ser partícipes de estos momentos tan emotivos. Madres y padres que se reencuentran con sus hijos, hermanos a los que el trabajo ha mantenido en la distancia... Encuentros con tus primos, con tus tíos, con tus queridos abuelos... Momentos mágicos que se disfrutan mejor disfrutando de una buena comida en torno a la mesa. Y en eso somos expertos en el Mesón de Cándido. Si nos dejáis formar parte de vuestra celebración navideña, podemos aseguraros que pondremos todos nuestros recursos a vuestra disposición para que no falte ni el más mínimo detalle. Unos judiones de La Granja, un lechazo asado, unos entremeses, un ponche segoviano y, como no, un buen cochinillo del Mesón de Cándido son algunas de las opciones que estarán a vuestra disposición en nuestra casa.

Estamos deseando que aceptéis nuestra propuesta de celebrar estas fechas tan especiales en el Mesón de Cándido de Segovia. Estamos convencidos de que no os vais a arrepentir. ¡Os esperamos!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103