Meson de Cándido

Casi cuatro millones de reproducciones en tres vídeos de Canal Cándido. Te sorprenderá…

Casi cuatro millones de reproducciones en tres vídeos de Canal Cándido. Te sorprenderá…

Todos los meses, más de un billón de usuarios se conectan a la red social YouTube para acceder a vídeos de todo tipo. Seis de cada diez personas afirman que prefieren ver contenido online antes que televisivo. Cada minuto, trescientas horas de vídeo se suben a YouTube. Datos suficientes para entender la fuerza que tiene esta red social a la hora de compartir contenido audiovisual en la red. En el Mesón de Cándido somos conscientes de ello y, desde hace casi una década, hemos apostado por YouTube para compartir cientos de vídeos que os muestren nuestra casa y, sobre todo, nuestras recetas.

Hoy queremos hacer una mención especial a los tres vídeos más vistos del Canal Cándido de YouTube. En nuestro tercer vídeo con más reproducciones os enseñamos una cuidada técnica de cocina. 826.330 personas han aprendido a deshuesar un pollo para rellenar siguiendo los pasos de uno de nuestros chefs. La medalla de plata en la categoría de vídeos más vistos ha permitido que 1.185.155 personas puedan conocer cómo eliminar el amargor de las berenjenas antes de cocinarlas. Y, ya en el top 1 de vídeos más vistos del Canal Cándido, nos encontramos con una receta muy básica pero, al mismo tiempo, muy solicitada: cómo convertir un litro de nata en mantequilla natural. Este video cuenta ya con la sorprendente cifra de 1.674.565 visualizaciones. Gracias a estas cifras nos damos cuenta de la ayuda que suponen nuestros vídeos de recetas y trucos de cocina para la gente que nos sigue.

Queremos invitaros a que os suscribáis a nuestro canal, para que entréis a formar parte de una comunidad que cuenta ya con casi 125 mil suscriptores. Nuestros chefs están a vuestra disposición en YouTube y os proporcionarán explicaciones sencillas, paso a paso, para que podáis sorprender a vuestros familiares y amigos con estupendas elaboraciones y técnicas de cocina. Os dejamos los enlaces a nuestro canal de YouTube y a los tres vídeos más vistos. Que los disfrutéis.

Canal Cándido en YouTube: https://bit.ly/2XRrICd

Cómo se hace la mantequilla (Top 1) https://bit.ly/2UxYfv1

Cómo quitar el amargor a las berenjenas (Top 2) https://bit.ly/2Hgj9Mi

Deshuesar un pollo para rellenar (Top 3) https://bit.ly/2VQOx7b

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103