Meson de Cándido

Cándido y la ciudad dormida

Visitar una ciudad por la noche nos brinda la oportunidad de descubrirla desde una perspectiva diferente. El ajetreo diario da paso al sosiego de sus calles y plazas. Cuando se oculta el sol, Segovia resplandece de un modo diferente, pues es entonces cuando se enciende la iluminación de sus principales monumentos. Es sobrecogedor contemplar así la imagen del Acueducto Romano, la Catedral, el Alcázar y decenas de barrios y monumentos del casco histórico… ¡Cuántas veces nos han dicho nuestros clientes que han descubierto tal o cual lugar paseando por nuestras calles al atardecer!

Cándido y la ciudad dormida

Desde el Mesón de Cándido os proponemos conocer la ciudad de este modo. Por eso os sugerimos participar en los ‘Paseos al anochecer’, una de las propuestas promovidas por Turismo de Segovia para los próximos meses, dentro de la campaña ‘Conoce Segovia-Verano 2017’. El visitante no solo podrá visitar la ciudad a la luz de la luna, sino también conocer muchas historias, leyendas, curiosidades y personajes que han pasado por aquí. Estas visitas guiadas se realizan, exclusivamente, los lunes, martes, sábados y domingos, desde julio a septiembre, ambos inclusive. La salida este año está fijada para las 20,45 horas.

Encontraréis toda la información sobre esta –y otras propuestas- en el Centro de Recepción de Visitantes-Central de Reservas de Segovia, que está en la misma Plaza del Azoguejo, frente al Mesón de Cándido. Allí os explicarán cómo inscribirse, los tipos de tarifa y los recorridos. También se puede reservar plaza por Internet: basta pinchar turismodesegovia.com y elegir día. ¿Sencillo, verdad?

 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103