Meson de Cándido

Cándido se pone la chaquetilla de Soles Repsol

Cándido se pone la chaquetilla de Soles Repsol

Cándido López ya viste la nueva chaquetilla confeccionada especialmente para los cocineros incluidos en la Guía Repsol. Esta chaqueta ha sido diseñada por Juan Duyos, un reconocido modisto y diseñador español. La entrega de la misma se llevó a cabo en León, en un acto enmarcado en la Fundación Sierra Pambley con motivo de las celebraciones de la Capitalidad Española de la Gastronomía. Esta nueva chaqueta, diseñada para los Soles Repsol castellanoleoneses, presenta un tejido de alta tecnología. Además de permitir una gran movilidad y estar fabricada únicamente con materiales reciclados, es antimanchas e ignífuga. Una prenda fruto de la combinación de innovación y sostenibilidad que Cándido López ya luce en su mesón.

Recordamos que los Soles Repsol son una distinción que se otorgan a los mejores cocineros y restaurantes. El Mesón de Cándido vio recompensada su excelencia gastronómica, la calidad de su materia prima y la gran ejecución de sus platos. Con estos galardones también se premió el respeto que el mesón tiene por la cocina segoviana en su carta y el gran servicio ofrecido tanto en mesa como en sala. Por todos estos motivos, Cándido López ha recibido este año la original chaquetilla personalizada de Soles Repsol.

Sin duda, haber sido galardonados en los premios Soles Repsol y, ahora, obtener esta novedosa chaquetilla demuestra un reconocimiento a muchas décadas de trabajo y dedicación a la gastronomía segoviana. Desde Mesón de Cándido seguiremos trabajando a los pies del acueducto para continuar el legado del célebre Mesonero.

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103