Meson de Cándido

Cándido os sugiere un fin de semana perfecto

Cándido os sugiere un fin de semana perfecto

Después de cinco días de duro trabajo, llega el fin de semana. Dos jornadas que tenemos reservadas para el ocio y para un descanso más que merecido. Pero, poco a poco, vamos cayendo en la rutina y esos días dejan de ser tan divertidos como recordábamos. Pues bien, desde el Mesón de Cándido os queremos invitar a nuestra ciudad, a Segovia, para que paséis dos días inolvidables junto a nosotros y que podáis empezar la semana cargados de energía y de buenos recuerdos.

Comenzad el sábado con una comida en nuestro mesón, un auténtico icono de la cocina española en el que podréis degustar los platos más típicos de la gastronomía segoviana, incluyendo nuestro ya mítico cochinillo asado. Os recordamos que el Mesón de Cándido está entre los 100 mejores restaurantes de toda España… ahí lo dejamos. Continuad con un paseo por una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. No pinta mal, ¿verdad? Y cuando hayáis visto todas las maravillas que ofrece esta urbe castellana, como su acueducto romano o su imponente Alcázar, podréis descansar en el Hotel Cándido, cuyas instalaciones, alejadas del mundanal ruido, como diría aquel, os garantizarán un confort más que merecido, en un establecimiento con unos servicios excepcionales. Y, por si esto fuera poco, la mañana del domingo podréis disfrutar de un circuito de spa que hará que olvidéis toda la tensión del día a día.

Si encontráis un plan mejor que este, no lo dudéis y aprovechadlo, porque un fin de semana como el que os hemos propuesto es muy difícil de superar. Os esperamos en las casas de Cándido, en el mesón y en el hotel. Os dejamos, a continuación, un poco de información que os puede servir de ayuda en vuestra visita a Segovia.

¿Qué te pierdes si no visitas el Mesón de Cándido? https://bit.ly/2CxeQXW

5 rincones de Segovia que te harán viajar en el tiempo https://bit.ly/2sEv3WL

Disfrutar de un fin de semana en pareja en el Hotel Cándido https://bit.ly/2FHup3t

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103