Meson de Cándido

Canal Cándido TV: recetas para chuparse los dedos

Nadie permanece ajeno a la extraordinaria fuerza que cobra el universo gastronómico cuando entra en contacto con las nuevas tecnologías de la información. Redes sociales, videoblogs de cocina, portales web con información especializada… Hoy, la cocina consigue multiplicar su mensaje gracias a estas nuevas herramientas de comunicación. El Mesón de Cándido no es ajeno a este fenómeno, por eso pone a disposición del comensal, el profesional de cocina o el amante de la gastronomía, una herramienta de gran utilidad. Se trata del Canal Cándido TV, una ventana abierta al mundo donde se alojan multitud de vídeos sobre la cocina que hacemos en el Mesón de Cándido y sus principales recetas. Gracias a nuestra comunidad de seguidores, la constante reproducción de los vídeos consigue multiplicar la difusión de todos los contenidos.

 canal cándido TV

El Canal Cándido TV es una herramienta de gran utilidad. Todas las recetas están explicadas, paso a paso, desde los pesos y medidas, a la elección de los ingredientes y la ejecución de las recetas. ¡Tal y como lo hacía el Mesonero! Cremas, purés, caldos, guisos, platos de verdura, pescados, carnes, postres, salsas, e incluso trucos y técnicas de cocina, apartados muy seguidos por nuestra comunidad internauta.

En el siguiente vídeo (podéis visualizarlo pinchando en el enlace) Cándido López, nieto del genial Mesonero, os da la bienvenida, os remite a la navegación por el portal y os explica lo sencillo que resulta poner en práctica las recetas. Consultarlas una a una no tiene ninguna dificultad y elaborarlas, tampoco. ¿Queréis comprobarlo? Os quedaréis asombrados cuando descubráis que lo que decimos es cierto. Consultad, poneos a cocinar y convertíos en los mejores anfitriones. ¡La teoría es cosa nuestra, pero la práctica queda en vuestras manos!

 

 

 

 

 

http://www.mesondecandido.es/contenido/canal-candido-tv/

 

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103