Meson de Cándido

Buenafuente, en el Mesón de Cándido

Buenafuente, en el Mesón de Cándido

Andreu Buenafuente es, sin ninguna duda, una de las caras más reconocidas de la televisión en nuestro país. Lleva décadas acompañándonos por las noches en nuestros televisores y se ha convertido en todo un icono dentro de nuestra sociedad. Hace unos días, este auténtico todoterreno de la comunicación decidió disfrutar de la gastronomía segoviana y, para ello, escogió el Mesón de Cándido.

Andreu Buenafuente es un humorista, presentador y productor catalán que comenzó su andadura en los medios de comunicación cuando aún no había cumplido la mayoría de edad y todavía hoy, casi 40 años después continúa siendo un auténtico referente presentando su programa Late Motiv en la plataforma televisiva de Movistar. También ha participado en varias películas interpretando a personajes secundarios y en 2014 dirigió y protagonizó su primera película documental. Para el Mesón de Cándido ha sido un auténtico honor recibirle en nuestros centenarios comedores. Esperamos que haya disfrutado de la gastronomía segoviana en un establecimiento emblemático como es la casa del Mesonero Mayor de Castilla. Andreu Buenafuente, galardonado con multitud de premios ATV, Iiris y Ondas, entre otros, ya sabe lo que es comer en un mesón centenario a los pies de la obra de ingeniería romana más impresionante de nuestro país: el acueducto de Segovia. Esperamos haber estado a la altura de tan ilustre comensal y que decida volver pronto a visitarnos. En el Mesón de Cándido estaríamos encantados de recibirle de nuevo.

Un nuevo personaje que se une a la larga lista de ilustres visitantes que, desde hace décadas, eligen el Mesón de Cándido para conocer la mejor gastronomía castellana. Muchas gracias, Andreu, por escogernos a tu paso por la ciudad de Segovia. Ha sido todo un placer y un privilegio. ¡Hasta la próxima!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103