Meson de Cándido

Aliña tus platos con la salsa tártara de El Mesón de Cándido

Aliña tus platos con la salsa tártara de El Mesón de Cándido

Preparar una buena salsa que combine con varios platos no es tarea fácil. A menudo nos rompemos la cabeza para encontrar aquella que complemente nuestro menú tal y como lo imaginamos, y en ocasiones ni siquiera lo conseguimos.

Pues bien, desde el Mesón de Cándido vamos enseñarte a preparar la mejor salsa tártara que has probado. Un aliño que aportará gran sabor a tus recetas y de fácil elaboración. De esta manera, podrás disfrutar de un condimento ideal para acompañar patatas, pescado, huevos rellenos o cualquier carne. ¡La salsa tártara siempre triunfa!

Los ingredientes que utilizaremos son: cebolla, alcaparra y pepinillo, todo bien picadito; perejil, mayonesa y nata. En primer lugar, introducimos la mayonesa en un recipiente y añadimos el pepinillo, un poco de cebolla, alcaparra y por último el perejil. Mezclamos bien todos los ingredientes y observamos cómo nuestra salsa va cogiendo forma.

Debemos tener en cuenta algo importante: si la mayonesa que utilizamos no es casera, es probable que la salsa resulte demasiado espesa. Para aportarle ligereza y cremosidad, añadiremos un poco de nata. ¡Solucionado!

¡Ya tenemos nuestra salsa tártara! En menos de cinco minutos es posible elaborar un aliño muy sabroso y combinable con infinidad de platos. Un condimento muy recurrente en cualquiera de tus comidas o cenas familiares. Sorprender con una salsa de elaboración propia, rica y divertida en boca es posible. Pastel de pescado, patatas fritas con bacon o salmón al vapor son recetas idóneas para acompañarlas con esta salsa, que además es conocida en muchos lugares del mundo. Se trata de un aliño originario de las tribus de Mongolia, y muy reconocido en la gastronomía asiática o en Latinoamérica.

Ahora es el momento de disfrutar, ¡elabora tu plato y acompáñalo con la salsa tártara de El Mesón de Cándido! ¡Buen provecho!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103