Meson de Cándido

4 post que te ayudarán a conocer el Mesón de Cándido

4 post que te ayudarán a conocer el Mesón de Cándido

El blog del Mesón de Cándido es un arcano interminable de historias, anécdotas y recetas de nuestro mesón y de nuestra ciudad. Cientos de publicaciones que dan a conocer nuestro pasado y nuestro presente. Entre todos estos artículos, desde el mesón hemos querido seleccionar cuatro que resuman a la perfección lo que significa el Mesón de Cándido. Estos son los que hemos elegido:

Los cinco mandamientos del Mesón de Cándido: Honrarás al cochinillo. Disfrutarás, por encima de todas las cosas. Compartirás tu experiencia para dar testimonio. Te dejarás aconsejar. Prometerás volver. Estos son los cinco mandamientos del mesón que ofrecemos a nuestros clientes para que tengan una estancia 100% satisfactoria en el Mesón de Cándido. Si queréis saber a qué se refieren, os dejamos el enlace al artículo.

https://bit.ly/2S0RfWl

La verdadera historia del Mesón de Cándido: si queremos conocer algo a la perfección, debemos comenzar por aprender su historia, sobre todo cuando se trata de un establecimiento con más de un siglo de antigüedad. En el siguiente enlace podréis conocer de dónde viene el Mesón de Cándido y así podréis entender mejor su presente.

https://bit.ly/2zUZNXG

Receta del cochinillo asado del Mesón de Cándido: si hay un plato emblemático del Mesón de Cándido es, sin ninguna duda, su cochinillo asado al horno. Tras cientos de peticiones, decidimos elaborar un texto explicando una receta cuyo mayor misterio es la calidad de su materia prima.

https://bit.ly/2A1JtV0

5 joyas escondidas a 5 minutos del mesón: Casi tan importante como conocer nuestro mesón es conocer su contexto. Por eso, no queremos que os vayáis de nuestro mesón sin conocer 5 lugares dignos de admirar. 5 ubicaciones que se encuentran a tan solo 5 minutos de nuestra casa. Un paseo que, a buen seguro, valdrá la pena y que servirá para digerir el cochinillo asado del Mesón de Cándido.

https://bit.ly/2LoqUPD

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103