Meson de Cándido

Disfruta del día del padre en el Mesón de Cándido

Disfruta del día del padre en el Mesón de Cándido

Las grandes ocasiones se suelen celebrar con una buena comilona. Entonces, ¿existe mejor manera de celebrar el Día del Padre que con una buena comida junto a tus seres queridos? Desde el Mesón de Cándido nos encantaría que eligierais nuestro restaurante y por eso, desde nuestro blog, queremos proponeros un menú para que disfrutéis de nuestra casa y de la tradicional gastronomía segoviana en una jornada tan especial.

Comenzaremos con dos entrantes. En primer lugar, hemos elegido jamón de Guijuelo de bellota, una opción perfecta para abrir el apetito que, seguro, no os decepcionará. Más tarde, nos transportaremos a la cocina de nuestras abuelas con un plato típico de la cocina popular y de la gastronomía castellana. Como muchos ya sabréis, hablamos de la sopa castellana del siglo XV, una receta a la que ya hemos dedicado un post en este blog que podéis ver pinchando aquí

El siguiente plato, como no podría ser de otra manera, es la estrella de la casa. Cochinillo asado en nuestro horno de leña al estilo Cándido. Una receta tradicional con la que seguro sorprenderás a tus invitados. También podéis echar un vistazo a nuestro post especial con la receta del tostón del Mesón de Cándido. Y, para poner el broche a nuestro menú para el Día del Padre, os sugerimos el postre más famoso de la ciudad: el ponche segoviano. ¿Qué os parece?

Desde el Mesón de Cándido esperamos que esta propuesta os sirva de ayuda y nos visitéis el próximo 19 de marzo junto a vuestra familia. Este menú no es más que una sugerencia. De vosotros depende el resto ¡Os esperamos!

Plz. Azoguejo, 5, Segovia (40001) España. Tel: +34 921 425 911 y +34 921 428 103